X-MasTree

X-MasTree 1.4

¡Pon un árbol de Navidad en tu escritorio, con luces decorativas!

Celebra el espíritu navideño poniendo un bonito árbol de Navidad en tu escritorio, con luces decorativas rojas, verdes, azules y moradas. Estáticas o parpadeando, puede que las quieras con efecto de fundido. En cuanto al árbol. ¿Pequeño, mediano o grande? ¿Verde, rojo, azul, morado, blanco o… invisible? Un árbol de Navidad no sería un árbol de Navidad sin su estrellita en la cima, así que añadimos una, sin olvidarnos de las bolas de colores y demás adornos navideños. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Celebra el espíritu navideño poniendo un bonito árbol de Navidad en tu escritorio, con luces decorativas rojas, verdes, azules y moradas. Estáticas o parpadeando, puede que las quieras con efecto de fundido. En cuanto al árbol. ¿Pequeño, mediano o grande? ¿Verde, rojo, azul, morado, blanco o… invisible? Un árbol de Navidad no sería un árbol de Navidad sin su estrellita en la cima, así que añadimos una, sin olvidarnos de las bolas de colores y demás adornos navideños.

X-MasTree es un esplendido árbol de Navidad para nuestro escritorio, muy configurable con sus numerosas opciones. Además, podemos escoger entre hacerlo visible por encima de las demás ventanas activas o, en su defecto, dejarlo en el fondo de nuestro escritorio a modo de adorno. Junto al muñequito de nieve, Mr. Showman, es el decorado perfecto para recibir la navidad en nuestro Mac.

X-MasTree

Descargar

X-MasTree 1.4

— Opinión usuarios — sobre X-MasTree

  • rubirubi

    por rubirubi

    "Mola"

    Que guapo estan to los programas de navidad. Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2005